Consultoría Optisa

OnePlan

Descripción General de la Solución Wicresoft OnePlan

Wicresoft ha aprovechado su experiencia de trabajo con miles de clientes que han implementado prácticas de gestión de proyectos, para crear una solución pre-configurada de software en línea que fue bautizada como OnePlan.

Esta es una poderosa solución disponible en tres diferentes versiones (oro, plata y bronce), y apoya a los usuarios a implementar un proceso de gestión de proyectos: sencillo, amigable y efectivo.

Una de sus características distintivas es la de poder consolidar información de diferentes proyectos que se gestionan con diversas aplicaciones, permitiendo contar con un tablero que facilite la visualización de la situación de la cartera de proyectos

Incluso para mayor entendimiento y tranquilidad de los posibles clientes, Wicresoft ha sido reconocido por Microsoft como un socio estratégico para el tema de Project & Portfolio Management (https://us.wicresoft.com/microsoft-partner-of-the-year). Nosotros como representantes de sus productos nos sentimos con la confianza para recomendar esta solución para apoyar en la gestión e integración de proyectos en un entorno hibrido (aplican esquemas de gestión adaptativa y predictiva).
Optisa se complace en ofrecer una propuesta para ayudar y guiar al cliente a través de una implementación KickStart de la solución OnePlan en sus diferentes niveles: Bronce, Plata y Oro. Éstas soluciones ayudan a impulsar la productividad de la gestión de proyectos en un entorno moderno de trabajo.