Objetivo Introducir al participante en el entorno de Office 365 que puede ser de utilidad para una gestión de proyectos, identificando los
elementos básicos de configuración del entorno y del uso general de algunas de las aplicaciones contenidas en dicho entorno, así
como una rápida identificación de los siguientes pasos de madurez.
Descripción: A lo largo del curso se hace una introducción de los retos de las Organizaciones públicas y privadas para concretar sus proyectos,
dando paso para conocer el entorno de Office 365 y en las herramientas que se ofrece y que permite incrementar la comunicación,
colaboración y seguimiento de las actividades de un proyecto de una manera sencilla y sin que necesariamente se tenga que
adoptar una metodología y sin requerir un alto nivel de especialización, por lo que se enfoca en un uso rápido y práctico de dichas
herramientas
¿A quién va dirigido?
A personas que cuentan o desean adquirir Office 365 para contar con un entorno colaborativo de equipos de trabajo, en especial
para aquellos que participan en proyectos y desean explotar dichas herramientas para una gestión rápida y práctica de los
proyectos. De igual manera a aquellas que desean poder llegar a un entendimiento de herramientas más especializadas de gestión.
Detalles
- Duración: 8 hrs.
- 2 Sesiones de 4 horas c/u
- Curso avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
- Se entrega constancia con valor curricular
CONTACTO
Solicita el temario, fechas y precios:
Enviar whatsapp
Llamar a un ejecutivo:
55 3475 1373
Email:
info@optisa.com.mx